Hola Amigos.
Mi nombre es Ivan Vera y mi señora la pepa. La máquina Toyota Hilux 2001 "La empanada" (ya que sale los puros domingos), llegué al foro gracias a Rodrigo Aliaga. Que conduce "La irresponsable" y del club Pegados 4x4.
Mi experiencia en 4x4 es poca comenzando por un Vitara JLX 96 que me lo compré gracias a una recomendación de un compañero de trabajo (esteban gogoy "maneja un jimny") para que pudieramos salir a jeepear los fines de semana. Con el vitara hicimos con mi señora máximo 4 salidas unas más suaves que otras. En nuestra primera salida conocí a Rodrigo, a su familia y a la hilux irresponsable.
Luego con mi señora nos compramos un city car (toyota yaris sport) y nos deshicimos del vitara. Pensamos en la seguridad que brinda la hilux y lo bien que se portó la irresponsable en esa primera salida y nos compramos la hilux que se ve en el avatar. En este momento tenemos los neumas MT y la vhf compradas. Nos falta incorporarlos y salir a probarlos.
Algo que nos ha sorprendido y que quiero destacar es la solidaridad de los jeeperos que al menos yo no había visto. En la primera salida que hicimos con mi señora en el vitara decidimos no cruzar un río por miedo a quedar botaos. No obstante ello, nos fueron a buscar, dejamos botao el vitara y seguimos el camino. Otra es cuando nos perdimos en ritoque se daba la maxima que nadie se quedaba en el camino todos esperabamos hasta el último participante.
Bueno no les doy mas lata, al final era solo presentación.
MUCHOS SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR TODAS LA AYUDAS.
|