Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2005, 16:08:21   #5
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: se viene evento en san antonio animacion Pedro Olmos

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por maxsj410
eso la idea ya esta de hacer un evento aca en san antonio especificamente en el turco aprx. 7 km antes de llegar a san antonio, bueno ya tengo el auspicio de disco - pub k-oz , la idea es que sea animado por Pedro Olmos ya esta conversado con el . mañana voy a ver el terreno son varias hectareas , la idea es hacer algo similar al jamboree twisted andes , la fecha seria para 3 o 4 semanaas mas , seria un dia sabado y las premiaciones se efectuarian en el disco- pub y para el dia domingo podemos hacer una salida para las dunas , embudo al sur de santo domingo para el yali , si alguien quiere dar a alguna idea mejor todavia o si aparecen mas auspiciadores mejor

esta planteado espero que resulte, mañana subo comentarios del terreno
Si puedes pon fotos del terreno tambien :wink:

Yo estoy relativamente cerca, voy a tratar de ir.

A todo esto, quien es Pedro Olmos :?: alguien de La Granja :?:
Pedro Olmos no es de la granja, pero vive a la chuuuu en el campo por talagante o cerca y es quien ha animado casi todos los eventos 4x4 de este ultimo tiempo, como dice hendrix sumando a todo lo anteriormente dicho animo efectivamente tambien la pro tiempo libre, quitandole la pega al guaton de la voz de america

Por lo otro me han estado llamando bastante la gente de sn antonio, el tabo y algarrobo sobre el campeonato de jeep fun race que estan organizando; lo malo es que las fechas gralmente coinciden con las de campeonato de aperrados, y esa es la prioridad..... pero Max (entiendo ese es tu nombre), podriamos contactarnos con los jeeperos de la zona, ir, tomar fotos y hacer una buena ruta, en conjunto con la gente de TA; yo tengo casa en el sector (consistorial) y conozco toda la zona del litoral jeepeando tanto dunas como la parte de barro y grietas :wink:

cualquier cosa estamos para ayudar
saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita