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Antiguo 10-06-2005, 10:17:42   #11
Gonzalo Bravo
Zookaholic
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Cita:
Empezado por jorge_offroad
hablando sobre dynos.. yo te voy a explicar por que no se usan... por que nadie se atreve a arreglarte un auto y que tecnicamente"le pongan nota a su trabajo".. por ejemplo.. te compras una auto 0Km y que las especs... digan que tiene 150 HP.. pero esa prueba fue hecha en laboratorios, en bancos de pruebas especiales,en condiciones especiales y con bencina de 102 octanos.(si fuera un auto japones) por ejemplo.. y resulta que lo pruebas en un dyno y te arroja que tiene 103 caballos a las ruedas.. te sientes estafado.. cierto.. :? .. bueno eso es lo que sucede.. y por eso que en chile hay un monton de dynos. y que estan botados en los talleres.. al igual que hay talleres que se supone que hacen preparaciones high performance y que inviertes muuuchas lukas cuentiandote de hp´s por miles, y que para el ojo relativamente experto de uno.. sabes que son chantas... ..he visto unos unos imprezas con supuesto 400 hp... y tu sabes que con suerte superan los 280 reales..por rendimientos de los turbos... al igual que unos v8 que tienen solo leva y escape y dicen que tienen como 300 hp...por ese motivo nadie ocupa dynos...es mas facil venderte la pomada.. que ofrecer algo que no puedan cumplirte..

PD: el g tech tiene 0 confianza... tiene un error +/- 50%..
y los software.. tambien... al igual que hay dynos super inexactos que tienen diferencias +/- 3 hp... hay unos muy buenos pero son carisimos... que van al eje..
y el apexi.s-afc.. si funciona.. lo puedes setiar para ahorrar bencina en la semana y ponerle weno en las salidas.. jajajaja
Ademas que es bastante mas facil multiplicar las irrisorias cifras de aumento de performance de cada proveedor de piezas para tener un numero de que alardear. Y como nadie puede comprobarlo, ahi quedo.-

Yo estoy convencido que estan todos los valores inflados, conciente o inconsientemente.
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