Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2005, 18:45:46   #28
jorge_offroad
Member
Top 100

Predeterminado

por las consultas sobre el swift de contador.... me voy a quemar con la sgte declaracion, hay formulas,empiricas,fisicas por tiempo, por velocidad final. por volumen de desplazamiento de turbo,g-tech y otro sin numeros de formas pero me la voy a jugar a que en un dynamometro ese swift deveria andar por 210/220 hp´s y un buen torque , pero a un peak bien alto.. precisar torque ya es mas dificil...... eh visto el swift y les contaré que se mueve bastante fuerte... pero de que sea rapido no es cosa sola de hps, tambien de la transmission y como se llevan al suelo... y en eso el swift esta modificado....y sacarles 220 hps a un motor de 1.3 lts.. es bastante.. yo orgulloso diria que tiene 220 hp.... y seria creible.. pero 300 son muuuchos caballos. si tubiera un turbo de high performance de 3 palos,bloque CNC, nitrometanol y electronica MoTeC o PI y levantara 12.000 rpm. hasta te podria decir que puede llegar a los 350 hp´s pero antes nop...."esa es la mecanica que quiero ver en chile" en todo caso el preparador de swift tiene todo mis respeto... las lukas estan bien invertidas y el pequeño se mueve bastante fuerte!! asi que cuidado con quien se encuentran en un semaforo en rojo y miren a un swif blanco..... NIKA le corran.. jajjajaj..

P.D: a ver cuantos palos me llegan con este comentario..
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita