UUUFFFFF despues de 14 horas arriba del jeep , sin contar con las 10 horas del sabado del Raid y mas las 17 horas del viernes (desde La Serena - Stgo - Nacimiento ) , bien valen la pena y el sacrificio .Pero de todas maneras me gustaria ir de nuevo , el barro la cago........la gente .......la cagaron mas ......se pasaron de cariñosos y afectuosos......una tremenda experiencia vivida el fin de semana y mi samuka .......como aperro.....tambien la cago....... pero en fin agradecido de los nuevos amigos ...Pablo ..Cachito ,el Doc ( que me afirmo para no irme cerro abajo ) y varios que no se los nombre y a la leyenda del "puente colgante ", sepan todos que en realidad existe y se deja ver en los Raid de Nacimiento y ademas habla ........no se le entiende mucho .....pero trata de hablar.........jajjajjaja
Cansando , con mucho barro en el jeep ,pero feliz por el fin de semana vivido............un abrazo a todos y espero ahora verlos conociendo la arena por estos lados , total el viaje se hace corto..........(seguro )........
Carlos
|