Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2005, 13:20:35   #2
Zeta.
Member
Top 500

Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Wrangler

Hola Martin,

Yo me compre hace poco un Wrangler del 92. La idea es utilizarlo 95% para jeepeos en arena y 5% para uso normal. En off road se comporta muy bien ya que es un vehiculo diseñado para ese proposito. Con el motor 4.0 High output se mueve muy rapido.
Yo me fui por el Wrangler porque encuentro que es el jeep (considerando el porte y peso) que tiene el motor standard mas potente, no esta dentro de mis planes invertir tiempo y dinero en modificaciones mayores, por este motivo busque el modelo 4.0 con 190 hp. Los repuestos para este vehiculo estan disponibles y no son tan caros.
Yo creo que este jeep no es un vehiculo para uso diario, es ideal como segundo vehiculo, para disfrutarlo los fines de semana en offroad, el asfalto no es su habitat.
Ya viene con la jaula antivuelco original, lo puedes dejar sin techo en el verano, es un vehiculo super entretenido.
Es mas grande que un Samuka, y mas pequeño y liviano que un Patrol o un Land Cruiser, y mucho mas potente en condiciones standard. El motor es ademas inyectado.
El mio es automatico, tengo otros vehiculos automaticos y estoy acostumbrado a manejar de esta forma. Es cuestion de gustos, lo encuentro mas comodo.

Suerte con la busqueda,
Zeta. está offline   Responder Con Cita