Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2005, 01:35:19   #12
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Donde habra informacion al respecto??, ..quedan 4 dias :?

Grx.
con la gente el team cobra, Danny Reinoso, Nano Leon.... hoy tenian reunion sobre la fecha del fin de semana y luego estaran contandonos por twisted y otros medios mas detalles de la 1º fecha :wink:

en todo caso, que necesitas saber?? para ver si podemos ayudar en algo

slds :wink:
C. Pozo
Nose, tenia curiosidad , cosas como cuales seran las categorias, las limitaciones de cada una, las reglas de la competencia, horarios, y los premios k van a haber.....claro, jeje.

Grx.
de lo poco que se y por lo que se aprecio en la copa dia del padre de como sera la modalidad del campeonato te puedo contar: categorias 4,6 y 8 cilindros, al parecer sin limite de equipamiento (vi correr v8 preparados para fun race junto a v8 normales... en todo caso ninguna diferencia "mayor" de tiempos).... las reglas y horarios no los tengo claro especificamente, y por lo de los premios, estas fechas me imagino que copas y tambien cosas de los auspiciadores; y lo que si para la gran final hay un muy buen premio en efectivo y otras cosas mas
eso es lo poco que se yo y con lo q te puedo ayudar, el resto creo que habria que ponerse en contacto con los organizadores para mas detalles, o lo mas probable es que proximamente publiquen aca en el foro :wink:

slds
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita