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Antiguo 04-07-2005, 19:37:11   #8
Pato-Patrol
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Predeterminado FRENOS DE DISCO TRASERO

Es bastante mas caro, para que te hagas una idea debes comprar :

- Bomba de freno para cáliper traseros ( se requiere mas flujo de líquido ), la bba que tienes no alcanzará a mover bien los cáliper para frenar correctamente atrás.

- Cáliper con sistema de freno de mano ( Mazda, Subaru, Fiat 125 , etc )

- Diseñar, cortar y soldar la pieza para fijarla al diferencial trasero, el disco lo puedes apretar al montar la rueda.

- Válvula reguladora de frenos, para repartir poder de frenado y que no se bloque el tren trasero, ya que siempre es mas liviano que el delantero.

Es un poco mas complejo y caro de lo que uno cree, yo hice este upgrade, por eso te lo menciono, obviamente optimizas la frenada pero piensa si realmente lo necesitas, la única ventaja real para los 4x4 con discos atrás es si te metes al agua o al barro, ya que aquí es donde los frenos de tambor no funcionan como los discos de freno, debido a que se mojan y traban con el barro.

En Antofa no llueva y barro casi nada, ahora si piensas ir a un Raid al sur ahí si que te serviría .... :wink:

salutes
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