Cita:
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Empezado por msaintjean
haber...dices que al pasar por agua se te pone dura la direccion y frenos, al parecer si tiene que ver ya que posees un freno del tipo HIDROVAC, el cual funciona con fluido hidraulico y la misma boimba de la direccion alimenta el servo. el drepresor puede actuar como anexo, ya que no tendria nada que ver si fuese un servo del tipo MASTERVAC, netamente puede ser problema de correa o tu bomba al mojarse la correa puede que patine y tu bomba no esten en optimas condiciones generando una perdida de presion en la direccion y frenos, una pregunta? en que parte tiene ubicado el servo? atras de la bomba? porque si fuese asi seria un servo del tipo MASTERVAC, en cambio si lo tienes delante o en otro lugar, es HIDROVAC, por lo tanto es un problema de fluido. atte
Mauricio Saint-Jean
Mecanica Automotriz
Inacap.
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hola bienvenido a twistedandes , veo que es tu primer post. :wink:
con respecto a mi problema , te puedo decir que , el depresor va ubicado detras del alternador y trabaja con aceite que es proporcionado por el motor atraves de un flexible que sale del block hacia el depresor . el acople en el depresor tiene una entrada y dos salidas , supuestamente la otra salida( que se encuntra eliminada) es para alimentar el turbo . en el caso mio el motor es sin turbo. el depresor posee una manguera que envia aire al servo desde el alternador. el servo esta ubicado detras de la bomba de freno.
en niugun caso trabaja con la bomba hidraulica , ya que la bomba va arriva casi altura del servo , pero solo se conecta con la caja de direccion, no tiene ninguna relacion con algun otro componente mecanico del motor .
siguo en la duda.
recordemos que este es un motor diesel de 4 cilindros ,2.4cc sin turbo.
salu2 gracias por la ayuda