Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2005, 14:40:58   #38
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado Re: Legalidad

Cita:
Empezado por TOYOTO
Estimados

Respecto al tema de la legalidad, el N° de motor es el mismo que dice en el padrón así que si es legal, la única diferencia es que tiene dos cilindros más, turbo, intercooler etc. etc. (la ley no dice nada sobre motores modificados......) por lo demás el motor es Toyota y bencinero igual que el original.......
Tiene todos los elementos de control de emisiones por lo tanto pasa la rev. técnica (es catalítica).
Haber.... con respecto a esto tengo mis dudas...
Q yo sepa el motor "original" de la Hilux de ese año es el 22RE.
Tiene 4 cilindros. Sin Turbo ni intercooler.

Se supone q es otro motor...(SUPRA), q no es el original (22RE)...
¿Como puede tener el mismo Nº de motor del padron? Si supuestamente es otro motor. Tamos claro q si se inscribio el motor con el nuevo Nº queda el padron con el Nº de motor nuevo. Ya q no creo q se le colocaran los 2 cilindros mas ni el turbo intercooler y toda la parafernalia....

Se supone q al inscribirlo como cambio de motor, se debe inspeccionar q motor le pusieron en la plata de revision tecnica, y con ese papel se hace la inscripcion nueva. Ahi la camio queda inscrita con la modificacion. Pero "deberian" haber quitado el sello ya q no es el motor original con las homologaciones respectivas para funcionar con sello verde. (segun lo consultado directamente en el registro).

Ahora si bien, las cosas no fueron asi me parece fenomenal q sea catalitica mas encima...y con sus papeles en regla.
Digo todo esto Xq Yo cambie el motor de mi Hilux y esas fueron las respuestas q recibi cuando fui a hacer la inscripcion del nuevo motor puesto....
De antemano muchas gracias....
Saludos....
PD: Disculpas por sacarlos del tema, pero creo q hay muchos q no sabemos q hacer cuando cambian motor en sus maquinas y tienen q inscribirlos para estar en regla.
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita