Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2005, 10:42:11   #10
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 49
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cita:
Empezado por luis el coyote
Mi mejor aporte es decirte que no lo hagas nunca con el neumatico puesto en el vehiculo. Primero debes saber cuanto combustible hecharle ya sea liquido o gasificado, despues debes tener muy limpia las pestañas del neumatico con la llanta y ojala que no le entre tierra, barro o agua al interior si no deberas sacarlo antes, lo otro es que cuando lo hagas ojala tengas un extintor al lado (por si las moscas) y teniendo el neumatico limpio, el combustible graduado en cantidad y asegurada el area, con confianza lo haces, no es tan complicado como se imagina la gente.



:pistolas:
Por que no?, cuando esta limpio y sin agua encuentro k es mas facil asi, te evitas toda la lata de sacar el neumatico :? .

Bye.
Nosotros aca , no sacamos el neumatico , hacemos la maniobra con el neumatico puesto y siempre con un extintor al lado :wink:
Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita