Cita:
Empezado por Paolo Celle
Update
motor 400 SB TBI
caja 700r4
Clune clone
np208
una foto del diseno de la suspencion trasera
mantaniendo /\\/ en angunlos de casi 60 grs
logre un recorrido solo del eje trasero de +/- 1.40 al centro del eje , esto es con el eje delantero rigido y sin flexion de chiasis
este diseño trabaja fantastico , no se produce el avance de los 3 link ( la rueda tiende a avanzar al subir )
:D
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Eso tiene cara de 30º, no de 60º. Al parecer estas sumando el angulo de ambos links.
Eso de 1,4 mt que es una forma que no se quien invento (en realidad si se :D ) y que nadie usa. El recorrido de mide entre tope y tope, eso es recorrido, el resto es una forma de justificar ejes extra anchos :wink:
Esa prueba te sirve para ver que nada tope, ya que el recorrido te lo da la suspension, en todo caso con los AirShocks de 18" bien regulados dudo que sea menos
Los links / \ \ / son lejos la mejor combinacion si tienes el espacio y presupuesto para hacerlo, y efectivamente el tema de la direccion es la gran gracia, ya que puedes incluso darle mas angulo y la rueda no tendera a meterse bajo el jeep.
Pon una foto mas detallada, no se alcanza a ver como van tomados los links a la estructura. Esa es una de las ventajas de la estructura tubular, dejar los travesaños en buena posicion para darle el angulo desseado a los tensores.-
La otra gracia es usarlo adelante para suplir la panhard.
Debiera quedar muy rico ese jeep