Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
[
Eso tiene cara de 30º, no de 60º. Al parecer estas sumando el angulo de ambos links.
Eso de 1,4 mt que es una forma que no se quien invento (en realidad si se :D ) y que nadie usa. El recorrido de mide entre tope y tope, eso es recorrido, el resto es una forma de justificar ejes extra anchos :wink:
Esa prueba te sirve para ver que nada tope, ya que el recorrido te lo da la suspension, en todo caso con los AirShocks de 18" bien regulados dudo que sea menos
Los links / \ \ / son lejos la mejor combinacion si tienes el espacio y presupuesto para hacerlo, y efectivamente el tema de la direccion es la gran gracia, ya que puedes incluso darle mas angulo y la rueda no tendera a meterse bajo el jeep.
Pon una foto mas detallada, no se alcanza a ver como van tomados los links a la estructura. Esa es una de las ventajas de la estructura tubular, dejar los travesaños en buena posicion para darle el angulo desseado a los tensores.-
La otra gracia es usarlo adelante para suplir la panhard.
Debiera quedar muy rico ese jeep 
|
Gonzalo
son 60 gds desde el travesaño, estoy totalmente de acuardo en el 1.40 es solo una medida sicologica, despues de esta pureba estamos claro que nada topa ( pero igual voy a bajar los ancaljes inferiores del yugo un poco, y los superiores despues del tuss deberian subir 1 pulgada para lograr 10 pulg de separacion casi un x% del diametro final , la separacion vertical del los anclajes delanteros es de .... pulg. y ...............etc.... M.R.
Bueno despues de ponderar todas estas variables que tu manejas en el 4 link calculator y ..................................
se ve que la prueba del diseño trasero es un exito , ahora empesamos con el delantero con un tuss tubular por arriba de la cabeza de chancho donde va alojado el dual ended ram para el high sterring del d60 del HP
mas fotos con el proximo update