Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2005, 17:02:39   #1
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Proyecto 2F - TBI (EFI)

Hola

Despues de descartar el V8 en mi TLC ya que se lo traspase a mi hermano que mas lo necesitaba y ver lo bien que esta andando mi motorcito 2F, he estado pensando en inyectarlo.
Basicamente este proyecto consiste en tomar una inyeccion electronica de un motor chevrolet 4.3 V6 y adaptarsela al 2F.

¿Que se nesesita?
-TBI de 4.3 V6
-ECU 1227747
-Ramal de cables
-Sensor de Temperatura
-Sensor de Oxigeno
-Sensor de velocidad (VSS)
-Sensor MAP (Manifold absolute pressure)
-Sensor IAC
-Sensor TPS
-Bomba de Bencina Electrica
-Modulo de Encendido de 7 Pines
-Adaptador de TBI
-Reprogramar la EPROM

y algunas cositas mas.
Varios de estos sensores vienen acoplados al TBI.
Bueno, ya tengo la mayoria de las cosas y el resto viene en camino, hoy voy a comprar un pedazo de aluminio de 19 mm para hacerme el adaptador que deberia quedar como este:



Compre una bomba de bencina de Chevrolet Monza que segun me dijeron entrega 2 BAR

Con respecto al distribuidor, actualmente tengo un GM HEI que es un gran avance ya que solo tengo que remover el avance por vacio, fijar algunas cosas y cambiar el modulo que trae (4 pines) por uno de 7 pines.

El sensor de oxigeno ya lo tenia instalado hace poco, ya que media los gases con un Air/Fuel Gauge..

Para reprogramar la eprom, me traje un programador y ya me consegui el archivo .bin de un gringo que ya hizo esta modificacion, asi que tengo una buena base de donde empezar.

Aca hay algunas fotos de otras instalaciones de 2F TBI, pronto les pondre las mias... :D







FLOZANO está offline   Responder Con Cita