Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2005, 23:52:10   #14
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Luna
El H2 que anda en Viña es Blanco y lo maneja un " VIEJITO" que yo cacho que ni sabe que es 4WD. lo he visto estacionado en el Cap Ducal.
.

Para tu informacion juan el H2 es traccion permanente y cuando pones"la cuatro por cuatro" lo unico que haces es bloquear el diferencial trasero por un solenoide electronico, igual tiene hig y low, tengo fotos pero no puedo subirlas, no pasa na con las claves de t.a. y soy muy ñurdo para ponerlas desde otra pagina, y pa variar las fotos que tengo son del H2 amarillo que a visto vampiro, lñas saque en el taller cuando me toco repararlo. Fj el H2 esta soportado en el chasis de una suburban corta, que es un poco mas grande que la de una tahoe, lamentablemente cuando la tomo GM la paso a uso civil para lo cual lo hicieron mas habitable y seguro, les aseguro que en un choque frontal entre un H1 y un H2 gana en firmeza el H1 lejos pero el del H2 se baja solo del jeep y ba a putear al otro que estar inconciente si no es que muerto.
Pdt; si algun caliente quiere subir un par de fotos que mande el mail para enviarselas, no faltan los pastito secos.

:pistolas:
luis el coyote está offline   Responder Con Cita