Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2005, 09:48:40   #9
Kronos
Member
Top 500

Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
Cita:
Empezado por UDIC®
Sólo para saber...en que taller le metieron mano al ARB? pq al parecer lo hicieron sin tener conocimiento del tema.
Grax
tamos claros q fue sin conocimiento, ahora me queda claro cual es la parte critica de los arb, cuando se habla de los orings, osea del traspaso de aire desde la parte fija(carcaza) a la parte en movimiento(porta corona), y q no entiendo como no se percataron de este detalle al poner el rodamiento con la herramienta preferida de los "M E C A N I C O S" (el combo!)
yo pienso lo mismo q pirata, encargar la pieza y descontarla del precio de compra, y q el dueño anterior le recrimine tamaña cagada al "TALLER" donde lo TRATARON DE INSTALAR
slds
y acompañando en el sentir karlitrozz
pero tamos claros q no es el final
pato montenegro
s.o.s[/list]
Que tal, el ARB era mio. Realmente lo siente por Carlos, yo mpense que estaba como nuevo, ya que nunca lograro instalarlo. No voy a dar el nombre del taller hasta que logre hablar con ellos y que me den alguna respuesta sobre el tema.
Yo ahora estoy en australia, por lo que conseguir la pieza deberia ser facil. Ahi veremos quien debe pagar por la pieza, creo que ninguno de los dos deberia. Lo que si necesito saber exactamente cual es el numero de parte o algo asi para no equivocarme.
No quiero que esto pase a mayaores, a si que si alguien sabe la mejorforma de arreglar el asunto porfavor diganme como, ya que quiero que esto termine de buena manera para carlos y para mi.
saludos desde Sydeny.
chao
Kronos está offline   Responder Con Cita