Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2005, 21:14:09   #8
cacov8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

[quote="matador

:ufff...que buena noticia...ya que llevo 3 días dando jugo con la mecánica en mi casa...me puse a reparar la bomba hidraulica de la Dirección...le cambié los 4 cilindros de frenos traseros...mande a embalatar las zapatas de frenos traseros...cambié un niple que da el paso a la calefacción..y cuando terminé de armar todo eso..caché que habia roto este adminiculo ... entremedio se me fue la bateria...y aún no puedo regular los benditos frenos traseros...estuve haciendo regulación de balatas...y sangrando toda la tarde con mi señora de ayudante...y dale con el bombea....fondo...bombea fondo...

saludos...[/quote]
Un dato para sangrar.
vas a la farmacia y compras una jeringa grandota , como si fuera de esas para poner inyecciones a los caballos , reemplazas la aguja por una manguerita , puede ser similares a los que usa el sapito . llenas la jeringa de liquido de frenos , y luego inyectas por el sangrador , partiendo de la rueda mas lejana a la bomba.
La bomba debe estar sin tapa.
Veras como sale el aire , no manchas el piso .... y tu sra no te pintará ningún mono.
Suerte pa la proxima.
Saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita