Cita:
Empezado por A T X
si se podría, ya que esa transfer el eje de mando de entrada va montado en 2 rodamientos(entrada y cola) sino diria que es casi imposible un buen funcionamiento.......... pero debes hacerle una cara frontal (flanche) a la transfer como si fuese la cara posterior de la caja y en la salida al machon estriado debes poner un reten.
o sea, debes simular que le tienes apernada la cara de la caja H41 pero con un "cortador de aceite" ya que sino se te va a chorrear por ahi....es lo mismo cuando las juntas sin silicona o con poco aprete, se pasa
por que me huele a 351W + ZF-5
OJO con el espacio, ya que el cardan intermedio debe ir SI o SI con 2 crucetas, no le compres ninguna chiva a nadie que te diga que funciona bien con una sola, eso es como ninguna.........ya que la caja va casi flotante e independientemente suspendida al ser 100% divorciada
ATX. . . . . . . . .Mandy
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te huele bien, pero necesito juntar algunas piezas que me faltan, y sobretodo juntar billete para la conversión, aunque mi V8 con las cajas toyota saldrian enteritos.
la respuesta que me dió christian troncoso es muy buena, unirlas con un flange doble y acoplarlas con un eje estriado, pero no será muy complicado hacer que las cajas queden impecablemente alineadas?, por que si no lo quedan ese sistema sería un desastre.
ATX, si uniera las dos cajas con un flange doble, para que se muevan juntas, pero los ejes los uniera con un cardan simple tu crees que habría problema? o sea, es absolutamente necesario poner cardan doble, por que yo he visto la ZF unida a la NP205 con un cardan simple.
Lo que pasa es que tengo problemas de espacio por que la caja ZF es demasiado larga y no quiero modificar la suspención.
Saludos
Jorge Corssen L.