Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2005, 05:36:52   #3
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan andrade
yo cacho que es mas facil colocar un turbo ,de hecho el tlc que tenia el año pasado andaba con un turbo y lo compre nuevo por menos de 200.000 en kauffman (es el que traen las micritos mercedes chicas )la gracia que este turbo no levanta las 15 psi. entonces no hay para que descomprimirlo ,y por lo de la bomba,cualquier tecnico de inyeccion diesel te puede arreglar el caudal para que no te quedes corto de petroleo y no se caliente tanto el turbo .por lo menos en mi tlc funciono bien y no se fundio,y eso que el turbo lo coloque sin ajustar el motor primero
Oye no es mala opcion viejo , el punto es uqe es una joda el weveo del multiple y demases , tu que turbo le pusiste especificamente (modelo ,serie) y a que motor? , el mio es 4 cilindros.. ojo...

y sobre si es mas facil colocar un turbo.. hmmm hay visto como es lo sensillo de poner un supercharger? , es una correa , onda motor de aire acondicionado y de ahi a la admision... facil facil...

Cuentame , donde pusiste las lineas de alimentacion de aceite para el turbo , de donde se sacan?

Saludos
Plafo
Plafo está offline   Responder Con Cita