Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2005, 15:09:30   #7
FJ40Diesel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 47
Mensajes: 603
Predeterminado

Cita:
Empezado por Plafo

Cuentame , donde pusiste las lineas de alimentacion de aceite para el turbo , de donde se sacan?

Saludos
Plafo
Hola, yo le instalé un Garret a un Toyota 13B de un primo... salió bien simple la instalación.... un multiple de escape a medida, un tubo de admisión reforzado (metálico, no de goma como era el original) la alimentación del aceite la sacamos con una "T "del mismo sensor de presion del motor ("trompito") y un retorno directo al carter. Una regulacion de petróleo (bomba lineal) en un taller diesel y listo.
El turbo quedaba un poco grande al motor, por lo que no levantaba mucha presión (se midió en el taller), cosa que igual fué favorable ya que el motor se dejó standar con la compresión original. No fué una instalación óptima, pero se nota la diferencia y lleva varios años sin problema. Solo acostumbrarse a apagar el motor depués de un rato por el tema de la lubricación.
Saludo!
FJ40Diesel está offline   Responder Con Cita