Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2005, 00:14:00   #11
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

Yo creo que el punto principal es que a medida que se empieza a masificar un deporte tambien comienzan a aparecer los de las malas costumbres, ahunque esto yo lo digo en base que hace como 10 años atras competia en el campeonato de montainbike nacional y en ese instante todos nos conociamos o quizas eramos tan pocos que si alguno habia no se atrevia a hacer algo pero con el pasar del tiempo empezo a aumentar la familia y empezaron a suceder cosas indeseables al punto que en una fecha de pucon me sacaron de la camioneta la jofa y tuve que correr sin ella ( camioneta cerrada con llave no mas) y como consecuencia la mansa saca de chuuuuuucha cerro abajo como a 60 km/h, todavia busco al perro maldito pa que las page con sangre , sin querer latear mucho hay que tener cuidado con la aglomeracion de jente y mas cuando ya es un deporte popular y por ultimo si alguien ve algo extraño y concreto rajar al perro maldito no mas (ojala pasarle los jeeps por encima).
Pdt: sorry que me haya ensañado pero me dan mas rabia que la chu@#% los amigos de lo ajeno.

:pistolas:
luis el coyote está offline   Responder Con Cita