Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2005, 18:34:25   #20
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Qué configuración de bloqueos dobla mejor???

Cita:
Empezado por HENDRIX
Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:
Empezado por HiLuX-DR
Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:
Empezado por HENDRIX
100% atras, 100% adelante :?:
100% atras, ARB adelante :?:
ARB atras, LSD 70% adelante :?:
ARB atras, 100% adelante :?:
ARB atras, ARB adelante (muchas lukas)


a :?
PEOR:
100% atras, 100% adelante

MEJOR:
ARB atras, ARB adelante
PEOR:
a lo mas 600 lukas

MEJOR:
2 palos

aparte siempre he escuchado malos comenterios sobre el ARB, ademas en el 5to raid de coquimbo un amigo en su vitara con ARB, cago la manguera del compresor y chao bloqueo por todo el raid


saludos.-
el pregunto que doblaba mejor, por eso respondi eso.
no respondi ni que era mas caro o que era mas o menos panero. :wink:
me quedo claro que PARA DOBLAR, con ARB adelante es mejor, pero tambien hay que ser realista y verlo desde todo punto de vista...

por precio/calidad no creo que sea tan necesario algo que vas a desconectar en situaciones muy puntuales y ademas es delicado

por lo tanto no siempre lo mas caro es lo mejor
pero tampoco digo que sea malo (para que no se enojen algunos )
Igual con neumaticos sobre medida, y full bloqueado todo el tiempo, hay k tener pedaso de direccion hidraulica para doblar con tranquilidad.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita