Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2005, 16:49:32   #29
Negro Daccarett
Member
Top 500

Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Cita:
no en serio, me robaron y fueron unos wnes q andaban en moto y creanme q no eran para nada populares, eran todos cuiquitos andaban en motos nuevas KTM, SUZUKI RMX, y XR
Laaaa duura !! Yo andaba jeepeando con un amigo por Mogotes el sabado.. y los vi pasar..
Pasaron rajados .. levantaron la mano asi como saludando y se fueron!!
Despues lo vi arriba del cerro a la cresta! **** huiñas reculiaos... me hubieran avisado los desbarranco a las chuchsemardes!!

Bueno mi opinion es que a i nunca me ha pasado nada, por lo general no voy mucho a los raids, a no ser que sea algo que lo amerite.. siempre vamos con mi grupo de amigos a hacer buenas rutas.. y opbviamente nunca ha pasado nada.

A los raid que he ido organizados o que nos hemos puesto de acuerdo aca en TA, todo Ok y la gente muy buena onda y me han ayudado ene cuando desonte como tre sveces en ritoque.. de noche.. todos siempre buena onda..

Creo que con este post, los huiñas ya estan amenzados.. y obvio que el que cache a alguien robando lo masacra y despues le saca una foto con el hueon colgando y la publica asi queda eliminado de cualquier tipo de evento 4x4 !!!
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita