Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2005, 15:23:37   #5
Katrasca
Newbie
Top 100

Predeterminado

Esta era mi Caja, yo arregle la transfer de este modo:

Desarme la transfer

la pieza afectada era el eje central donde va lo que acciona los cardanes, los engranajes de la traccion y el aro que es accionado por la horquilla para mover de H2 a H4 y L4 que manejas con la palanca, estaban todas estas piezas con un desgaste(faltaban dientes o estanab con desgaste) y el aro no servia.

Asi quedo una vez armada

Te explico, desarme todo y tome mis piezas y las lleve donde un experto en caja que me tiro un presupuesto de 400 mil arreglar todo, ya habia cotizado los repuestos nuevos, 600 mil, pero yo sabia que no habia he iba a demorar que llegaran. Ultima opcion fui a donde un tornero que me hizo el trabajo de rellenar, pulio rebajo los bordes y todo de verdad un trabajo de precision, el engranaje central que va a presion en el eje con unos seguros y que no sevia coloco uno similar que encontre y por suerte era el mismo al = que el aro. Resumen rellenar piezas, adecuar piezas, hacer unos protectores de bronce para evitar que se desgaste la carcaza de la caja. valor final con los pasajes y todo $ 80.000

Por ese mismo valor me la daba armada pero preferi armarla yo, en el valor de 80 lucas va tb la silicona, empaquetaduras y cigarros usados en armar
Katrasca está offline   Responder Con Cita