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Antiguo 12-09-2005, 16:39:24   #4
FJ40Diesel
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Fecha de Ingreso: May 2005
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Hola, mira no es complicado limpiar el tablero, es re facil,...unos pernos...una empaquetadura que debes cuidar y nada más. Yo por lo menos una ves al año le pego una limpieza de polvo y con eso basta.

http://perso.wanadoo.fr/adherence.4x4/compteurBJ.htm

Ver el circuito tambien es facil. No conozco un plano de referencia que te pueda mandar, pero si miras el tablero por atras es fácil ver cual conector se dirije a cada intrumento. Las linaes azules más claras son los "conductores" de cobre.... es como un circuito impreso. Cada marcador individual se vende por separado en CCOT o SOR pero valen una fortuna o ya no existen.
http://shop.store.yahoo.com/coolfj40/guages.html

El bulbo de temp y trompo de aceite estan en 10 de julio, el amperímetro se conecta en paralelo con el cable que carga la batería... el marcador de bencina... no cacho.... quizas te conviene usar un flotador 1980 (si es que los tanques son iguales).

En todo caso....100 lucas!!! es un robo !!!... tiene que existir por ahí un maestro capo y de precio razonable.
Saludos!
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