Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2005, 11:40:48   #15
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA
Y HAKUNA solucionaste tu problema, mira que estoy metido con la fallita por si acaso pasa con el mio. :pistolas: :pistolas: ... una pregunata a parte , sabes que bloque es bueno para la che.. me hablaron de un power track, seran efectivos en un vehiculo grande.
saludos.

gracias a todos por sus consejos, con batería nueva funciona a la perfecctión, ahora vamos a limpiar los sensores antes comentados ( gracias por las fotos ).

si quieres un bloqueo para tu grand chee, me tiro al shansho, te diría un ox locker, lo mejor que le puede pasar a tu grand che...

cualquier bloqueo es efectivo, la diferencia va en la calidad, un power track vendría bien imagino.... ahora, realmente necesitas bloqueo???, hasta donde sé tus terrenos son las dunas, yo no justifico mucho un bloqueo en este tipo de terreno... digamos que lo encuentro mas entretenido sin!.....

ahora mucho depende de que neumático instalaras, cuidado con eso, puesto que el power de tu v8, sumado a neumáticos de mayor diametro, van a hacer sufrír mucho los ejes del dana 35, que no es muy valorado por su resistencia...

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita