|
Senior Member
Top 5000
|
amigos, si bien el evento es organizado por el ARA como institucion, nosotros consideramos que el evento es de los Raidistas y para los Raidistas,, el concepto se ha mantenido asi desde sus origenes y es por eso que se hace en forma voluntaria, para eso tenemos la suerte de tener personas que entregan tiempo y trabajo para que todo salga cada dia mejor... y todos los que se compromenten en esto es por que les apasiona el tema y disfrutan hacer algo importante y grande para reunirnos todos los años con nuestros amigos... (a pesar de que algunos crean otra cosa)
muchas veces se me ha atacado en forma personal, afortunadamente mi conciencia está muy tranquila de haber hecho siempre lo que creiamos seria lo mas correcto, yo cumplo en esto una funcion de Presidente,, no del mas simpatico ni el mas tierno y menos el mas buena onda,,, el Raid Atacama no es mio,, ni de ninguno que diga o crea eso,, lamentablemente soy yo el que pone la cara, fea y gorda como quieran ponerle,, pero no deja de ser desagradable que cualquira te apunte con el dedo diciendo ahi esta,, o ese es el w.
es por eso que son muy pocos los que se queman , asi es como estas organizaciones en chile estan en baja,, cada dia son menos los que se comprometen y trabajan por pasion y no por plata,,, por que nadie cree que existen personas generosas,, como nadie les cree y siempre se les critica se aburren.
hace 2 meses que un grupo voluntario del ARA esta trabajando en casa norte, poniendo palos, trasladando material,, haciendo trasados,, sacando arboles, trayendo estanques de santiago, consiguiendo maquinaria y herramientas,, haciendo hoyos,,, todos los fines de semanas se hacen cosas en casa norte para dejarlo en mejores condiciones.. pero eso no se publica ni se muestra , es parte del cuento.
no cuento esto para que nos den las gracias o para que digan,, que buenos son estos muchachos,,, solo para que algunos vean que el Raid Atacama no es solo: donde se hace campamento,, si no: como se hace el campamento.
|