Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2005, 18:27:40   #9
Rodrigo Vega
Member
Top 100

Contactar con Rodrigo Vega a través de ICQ Contactar con Rodrigo Vega a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por jano_0006
Hola bueno sabes que no me conviene en 200 como tambien sabes que estan baratas porque los neuma estan new y las llantas igual aparte no son comunes en stgo y son bonitas, bueno pero lleguemos a un acuerdo, te propongo que te las vendo en 250.000- puestas en stgo flete incluido .
me depositas el 50% del valor total una ves que lleguen a stgo por camion le cancelas al chofer del camion el 50% restante del total (son camiones con ramplas automovileras son mas larga de lo normal no pueden entrar al centro aparte el destino es pta arenas o puerto montt por lo tanto tendria que buscarlas en alguna avenida por donde pase el camion eso lo acordaremos una ves que las mande, te doi el numero del chofeer para que sepas masmenos donde va, etc) para que tengas una idea de los camiones del envio esta es la empresa que las transportaria a stgo http://www.fotolog.net/transportesmaru
si te interesa me avisas por fono es 09-8424874
saludos
jano
Déjame consultar con mi socio, yo solo necesito las llantas... disculpa si peco de desconfiado, pero como eres nuevo en el foro y al menos yo no te conozco, sinceramente me da miedo depositarte, como tu vas a mandar con un chofer de tu confianza, no veo el problema de cancelarle, en caso de que lleguemos a acuerdo, el 100% al chofer... disculpa la franqueza pero son los costos de empesar a vender por medios inpersonales como estos, de a poco te ganaras un espacio aqui y podras hacer buenos negocios como el Toyotero de Calama... atento a tus comentarios
Rodrigo Vega está offline   Responder Con Cita