05-10-2005, 14:43:42
|
|
|
Zookaholic
Top 5000
|
Cita:
|
Empezado por Mac
Recuerdo que este año sali en busca de Pancho Pereira que iba mas adelante que yo camino a Atacama. Lo encontre a las 4:30 AM (yo sali a las 3:30 AM) en Las Chilcas con un problema en su corona trascera, la cual habia sido desarmada dias antes. El aceite estaba quemado, el diferencial (Dana 35 idem al de Arriero) super caliente y con lo que yo tenia de aceite 80-90 nos fuimos a 70 km/h hasta Coquimbo. Alla en un taller super picá de Pancho, desarmaron el diferencial y reapretaron la corona, a la cual le habian colocado mal sus lainas. Estuvimos mas de 8 hrs en Serena y Coquimbo (como sera que entre toda la pega mecanica yo me di el tiempo de instalar todo un equipo de musica en el jeep de Pancho, amplificadores, radio, parlantes y subwoofer). Al final llegamos a Atacama 22 horas despues, el miercoles a las 1:30 AM, a punta de puras bebidas energeticas, derecho al carrete de la fiesta inaugural del Raid. El viaje mas entretenido de mi vida jeepera.
En resumen, para mi es corona apretada ya que los sintomas son los mismo que tuvo Pancho y, segun lo que me dijo Arriero, si cabiaron ambas coronas (front & rear) por que solo se calienta el Dana 35, simple el Dana 30 quedo bien y el 35 no.
|
Segun indica ahi la corona estaba con 0,006 (pulgadas espero), lo cual es super razonable y no es para nada apretada.-
|
|
|