yo no puedo estar conforme . hace tiempo lleve el jeep para arreglar el cardan nada mas que eso . por que sumbaba y rompia cruzetas . yo le dije cuanto me cobraba pero por un trabajo bueno y garantizado , no importaba cuanto pero que quedara bueno. lo unico que le hicieron fui reponer el rodamiento y soldarle un pedazo mas de tubo . pero el problema e la vibracion quedo . fui varias veces para arreglar el problema , pero siempre estab ocupado , no habia espacio. etc etc . de las otras pegas como el body na que decir , pero lo que era mi principal problema aun no lo solucionan , eincluso un dia llegue en pana alla y tuve que cambiarle la goma del cardan yo mismo en la calle por que no podia andar mas ya, y ellos no me pescaron no tenian timepo ni espacio. la cosa es esa - ya a estas alturas me acostumbre a la vibracion , y el problem espero solucionarlo en otro lado que se dedican solo a cardanes, el tema de la plata me cobraron super caro para un pedazo de tubo , lo pague sin problemas esperando solucion . yo no me dedico a pelar ni hacer polemica solo cuento lo que me paso . he ayudado a vrios jeperos de aqui a encontrar respuestos , y lo que nesesiten sin interes de nada . solo cuento lo que me paso, fui yo o puede haber sido cualquiera . salu2
|