Cita:
Empezado por mjjm
Hola.
Una consulta: si tengo un motor 1.3 o 1.6 de vitara y samuka y le agrego caja con transfer de lj80 (motor 850 cc) mejora o lo ideal es solo la transfer del lj????
En algun foro me comentaro que si cambio algunos engranajes de la transfer del lj80 a la transfer samuray o vitara, se puede crear una caja rock crawler, que hay de sierto y quien hace la pega???
Si tengo coronas de un lj80, se pueden colocar en yugos samuray y hay ganancia o no??
si algun suzukero me ayuda, gracias....
pdta: mi señora "me presto" su gran vitara 2004 (50 mil kilo), ja ja , **** la gueba loba....... yo tube un gran vitara de 1,6 std y un vitrara std, y ninguno fue tan peligroso, que podra ser????
|
Vamos por partes:
Cita:
Hola.
Una consulta: si tengo un motor 1.3 o 1.6 de vitara y samuka y le agrego caja con transfer de lj80 (motor 850 cc) mejora o lo ideal es solo la transfer del lj????
|
El motor LJ es 800, la transfer de ese 4x4 es con salidas centradas, y estructuralmente se diseñó hasta 800 cc, pero acá he visto hasta 1300 y no rompen nada, mas, no se...
Cita:
En algun foro me comentaro que si cambio algunos engranajes de la transfer del lj80 a la transfer samuray o vitara, se puede crear una caja rock crawler, que hay de sierto y quien hace la pega???
|
No lo creo, te debes haber confundido con la 4,16 que se hace con piñones de 408 o 410...
Cita:
Si tengo coronas de un lj80, se pueden colocar en yugos samuray y hay ganancia o no??
|
FALSO, las de LJ le sirven a los SJ408 y 410, no a los Samurai, aunque se parecen en la apernadura...
Cita:
pdta: mi señora "me presto" su gran vitara 2004 (50 mil kilo), ja ja , **** la gueba loba....... yo tube un gran vitara de 1,6 std y un vitrara std, y ninguno fue tan peligroso, que podra ser????
|
ESO NO LO ENTIENDO
Saludos
JOTE