Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2005, 20:22:08   #5
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Gato richy va a subir fotos mañana, pero a groso modo se corto el eje de salida de la caja y se le hizo un hilo interior para fijar tanto el eje input del reductor como todos los componentes internos de la caja que necesitan ir "apretados", al eje input del reductor , que ademas es el piñon central del planetario, se cambio las estrias inernas de 27 a 10, y al eje de salida del reductor se corto y reestrio para entrar a la transfer (en estos momentos esta en maestranza). El case hay que fabricarlo ,de hecho este WE me voy a Talcahuano a cortar en pantografo y si alcanzo voy a mecanizar lo que me alcance el tiempo en las tapas. Por eso tengo mas libertad para optimizar los largos del acople, o sea las tapas del case a su vez van acoplados directo a la caja y transfer. de hecho el largo total de la caja va a aumentar aprox 6.3", iba a ser menos pero por un tema de seguridad no se puede, hay que dejar en el cambio de hi a low un espacio de neutro por que si en algun caso se trata de cambiar en movimiento quedaria la pura cag... en el reductor ;-)

Última edición por VSilva fecha: 18-10-2005 a las 20:29:51
VSilva está offline   Responder Con Cita