Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2005, 13:05:48   #8
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Wink

Cita:
Empezado por Pato Suarez
Hola
Yo estoy inventando algo similar pero con caja automática. Creo que lo que estas haciendo es bastante complicado y muy fácil de que algo no cuadre, ¿porque no simplemente le instalas una caja de 3 vel, de TLC del 71 entre tu caja y la transfer? Yo lo he hecho y queda bién pero el problema es el largo total del conjunto. Lo hice en un Bronco y tuve que correr el eje hacia atrás. También lo hice en una camioneta y quedó bién y con 150:1

Lo que tú tratas de hacer (creo) es un sistema que vende Marlin Crawler, para FJ40, si es así y te sale todo por menos de U$1.500, creo que vale la pena, pero insisto que la mejor opción es una caja chica entre tu caja y la Transfer.

A la espera de las fotos

Atte
Pato Suarez
Tienes razon es complicado pero tengo los medios y la experiencia para hacerlo, (soy mecanico industrial y tengo un hermano con maestranza :grin: para hacerlo ) el tema de la caja de tres si lo evalue pero la idea es desarrollar un producto que afecte lo menos posible al conjunto del TLC, si fuera un rock buggie o algo asi de seguro altero todo y punto.Este sistema es en realidad una KluneV home made, por que la toy box de AA es un reductor de piñones de hilux , y este es con planetarios. en tu caso o en de cualquiera que tenga de fabrica una caja tipo np208 o similar es mas facil pues se puede usar la mitad de la 208 y acoplarle cualquier trnsfer atras quedando incluso mas corta que las versiones con slip yoke.En mi caso el conjunto del reductor me da 6.3" por lo que toda la caja + transfer se va a alargar solo 5.3" ,hay que descontar 1" por el adaptador original que no voy a usar, lo que es la gracia del asunto , no hay necesidad de correr ejes ni caja de su posicion original.

Última edición por VSilva fecha: 19-10-2005 a las 13:10:02
VSilva está offline   Responder Con Cita