Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
para los capos en susperncion tengo una duda respecto al sistema Q-elliptic o algo asi, y es refernete al uso diario de este sistema en una maquina por ejemplo un SS. Es recomendable usarlo para terrenos como los de aca del sur que principalmete es barro aso si con sus respectibas grietas o es mejor dejar este sistema solo para las rocas que en en este caso se ve que es exelente. :)

el sistema, es de gran recorrido, pero por causa de la disposicion de sus componente, es muy inestable.., yo lo dejaria solo para las rockas y grietas, ercisten otros sistema mas equilibrados como para andar en arena, barro, grietas, sin perder recorrido.

saludos
hakuna
Esta bonita la frase, pero no es tan asi . De partida esta suspencion aun se utiliza en carreras tipo Baja, donde andan a 200km/h y necesitan estabilidad y recorrido. la diferencia es que usan barra estabilizadora.

Por otro lado una de las sorpresas mas gratas de la suspencion fue en Linares, donde las grietas y el barro no permitian pasar, y puedo dar fe que gracias a la suspencion el jeep fue el unico que paso sin ayuda, ya que la diferencia ente pasar y no pasar debio ser ese pequeño impulso dado por la rueda que estaba aun apoyada bien abajo en el suelo.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita