Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2005, 15:20:35   #93
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
Predeterminado

Cita:
Empezado por jimo
Pato,
Que tipo de competencias son las que hay este año (el proximo en rigor)?, me imagino que al ser todos los dias no es una pista donde corren por tiempo, se me ocurre algo como alcanzar waypoints tipo patagonia-atacama o me equivoco?.
Seran competencias por equipos o individuales?. Te pregunto porque somos un grupo de santiago que algunos hemos ido varias veces y las tres ultimas como equipo, pero no falta el que no tiene o no se maneja con el GPS y de ser competencias en equipos habrá que hacer unos paseitos educativos a ritoque para enseñar.

Saludos.
Las competencias me huelen mas a competencias de trepadas en las dunas grandes como Roco, Caracoles, La Gloria, Masso, El Roble, etc, ya que estos ultimos años estas han sido clasificatorias para las 48 hrs y por lo menos se pasa por unas de ellas cada dia. Ademas competencias de Way Points seria demaciado tiempo para cada una los que implicaria que la caravana estaria detenida mucho tiempo y para los que no compiten seria una lata.

Mi sospecha.....

Atacama Rules
Mac está offline   Responder Con Cita