Cita:
Empezado por OB1
Con una reducción calmini 5.14 que tiene 1.67 en high obtienes una reducción muy similar a la que te da la low de la TC vitara (1.82) y te evitas el tema del cardán trasero que quedará muy corto y angulado. Casi con seguridad deberás mover hacia atrás el yugo trasero, modificar la suspensión, etc.
Saludos,
OB1
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La verdad es que la idea de las dos transfer es tener más relaciones para jugar. :smile:
Respecto a la reducción de la HI, la verdad es que con yugos toyota y relación 4.88 (inclusive 4.11) podría mover perfectamente los 35". Ahora bien, respecto al ángulo del cardán, no veo necesario mover el yugo tracero hacia atrás. La idea es acoplar ambas transfer sin mover hacia atrás la de Samurai (en último caso se instala el motor más adelante y chao).
En todo caso, hasta donde yo sé, hay bastantes samu con 35" y no han movido el yugo hacia atrás (no hay nada que un par de calaveras no arregle ;-) )
José Manuel