Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 21:00:00   #13
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Esto estaba en otro foro de TA, es de ATX-4x4 Mandy:

"a mi me toco debutar con esa tecnica hace un buen tiempo camino a la laguna congelada, saldo del primer dia de avance ...todos los jeeps con 35" Mthompson desmontados y sin más repuestos para intercambiarse entre ellos.

-limpias lo mejor posible la pestaña de neumatico y llantas (con agua)
-debe tener ambos laterales por dentro de la llanta (obvio)
-lo colocas en el piso de lado
-le tiras bencina en el interior, poca +- un vaso de tequila, no una caña.
-por seguridad puedes dejar un leve hilo de bencina por la cara del neumatico desde la pestaña hacia las huella o calugas.
-con un palo largo que tenga un papel o genero con llama en la punta se lo hacercas a el pequeño hilo de bencina en el extremo en la huella.

resultado: este hilo se enciende suavemente y conduce la llama al interior y suena ese lindo PLOFFFF ...........neumatico montado
obs: el costado no alcanzaa quemarse y no se inflama (la misma explosión lo apaga)

mas claro y seguro imposible.

los viejos quedaron locos....eso si no me creían que se podia (pero no tenian opción), se persinaron y encomendarion a Dios sus 3 baja Claw ....hata el dia de hoy la cosa aca se llama .....así como lo hace el mandy

ATX-4X4. . . . . . . Mandy"

http://www.twistedandes.com/viewtopi...r=asc&start=15
MacMarquez está offline   Responder Con Cita