Dificil
Estimados , soy electronico y no veo , pero ise esa hu... en mi troper 2,8 tdi , este tenia un tacometro convencional, pero decubri , que el tacometro se diapar con dos pulsos por vuelta del motor ( 4 Cilindros9) esto pulsos , tinen un sobrepaso superior a 12 volt producto de la bobina , al menos en el isuzu, no se dipara con unos pulsos de solo 12 v . por lo que tube que realizar lo siguiente, ..
Amplificar los pulsos de aprox 3 volt del captor de la bomba inyectora, desarmar el tacometro y cambiar la r de entrada paar permitir que funcione con menos de 12 v a pulsos , y dividir la sñal del captor por 11 con un divisor digital. ( es paja ) ..
compre otro Trooper que tenia puesto un VDO de 4000 rpm al W del alternador y funciona bien . solo que te recuerdo , que hay que comprar un tacometro , calibrable , pues las poleas del dumper y alternador no on todas iguales , el alternador genralmente es trifasico y genera tres pulsos por buelta del alternador , que es bastente más que las dos del motor original de un bencinero 4 cilindros . cualquier duda prgunten nomas . las consultas son gratis
salud
|