Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Neumatico

Cita:
Empezado por Patoxico
Muchas gracias por los consejos.. pero hablando de numeros...¿cuantos kilometros menos tu piensas que duran los mt v/s los at? Segun tu opinion que tal son los good year? Un 4.0 debería mover bien unos 33' no?
Gracias de nuevo
Pato
Respecto a si los mueve o no, hace unos días estuve conversando con una persona que tenía una Ranger 4.0 4x4 y la tenía con 32x11,5 y segun el casi ni notaba el neumático.

Respecto a que tal son los Goodyear, estan los MT (modelo antiguo, ya no se fabrica), que mucha gente opina que no son buenos, son direccionales, zumban harto y son malos para el barro. Los otros son los MT/R (Modelo nuevo). Para mi gusto andan muy bien en ciudad / offroad. Yo tengo unos 35x12,5 hace casi un año, ando en el jeep todos los días y estan como nuevos. En la página principal puedes encontrar un análisis que hice de estos neumáticos.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita