Cita:
|
Empezado por kimada
hola!
perdon que me cuelge con algo na que ver.
pero: el problema que tiene con la caja es que se rompe el llamado boomerang o es un problema con la caja en si?
las hilux 4x4 de los 80" todas tienen dierccion hidraulica?
que pasa con las cajas que ya no usan?
me interesa comprar una caja hidraulica de hilux con eje rigido, en las que el pitman es paralelo al chassis, espero que me entiendan, porque no se si me explico bien. baratita eso si, es pa una adaptacion media extrana....
a alguien le sobra una digo yo?
bye bye
kenji imada
|
Hola el problema mas que la caja es es 'sistema' es decir la caja ORIGINAL de hilux, mueve el brazo pitman en sentido perpendicular al movimiento de viraje, es por esto que va conectado un bomerang que lo que hace es cambiar el sentido de la fuerza, pero esto ocasiona perdidas en la fuerza resultante que finalmente hace doblar la rueda ya que la descomposicion de fuerzas y momentos de más que tiene, se pueden eliminar simplemente cambiando la caja por una como tu bien dices con el sentido de giro paralelo al yugo y en definitiva eliminas esas perdidas que te menciono producto del bomerang, ademas el bomerang definitivamente se CORTA, no conosco ninguna hiluz que no se le haya cortado. Entonces lo que tu andas buscando es una caja como la que se muestra en la foto y que es de hilux pero con Bandejas, en cuanto al precio medina la ofrece como en 150 lukas. otra caja que es como tu quieres es la clasica de chevrolet el problema es que esa caja tiene todo el cuerpo por el costado de la apernadura y se aperna por dentro o por fuera del chasis (depende la caja que te consigas).
Espero haberte aclarado las dudas.