Hola jote, yo trabajo en un concesionario chevrolet por lo que puedo aclarar varias cosas;
1-Las blazer tienen fallas tipicas como cualquier vehiculo, estas son:
La caja de cambios si no le cambias el aceite cada 40.000 km te durara entre 100.000 y 150.000 km aprox y la reparacion en un servicio autorizado sale como un palo y medio.
El tren delantero consta de bandejas sup. e inf. por lo que es un vehiculo muuyyy blando en la suspencion pero por esta comodidad es que paga el desgaste de las piezas del tren delantero, rotulas, brazo auxiliar y pitman, y por este mismo beneficio gasta bastante neumatico (50.000 km aprox), segun un cliente que tenemos, hay unos kit de suspencion reforzados que en gringolandia sale lo mismo que las partes originales aca.
El sistema de refrigeracion esta muy esforzado a procesos electrostaticos por la gran cantidad de metales con que esta en contacto el refrigerante, y esto mas la alta temperatura de trabajo hace que el refrigerante debas cambiarlo cada 40.000 km maximo o se descompondra y taparas todo.
Los clasicos ruidos de los tapices, nada que no solucione la excelente radio que trae de fabrica ( si es sobre 98 tencuidado que el dueño anterior la puede tener con un codigo de seguridad personal, por lo que debes pedirselo.).
Muchos reclaman que chupan mas que jeeperos en asado de fin de semana, pero si ves como responde tanto motor como caja para mover semejante peso, esta en un consumo justificado, si lo manejas como persona civilizada te puede dar hasta 9 en ciudad (medidos en el taller).
Esas son las fallas de la blazer, refrigeracion (solo mantencion), caja de cambios (solo mantencion), tren delantero (solo mantencion, engrase cada 5.000 km), ruidos de tapices (a medida que se los quites apareceran otros

) y el consumo va a depender de que zapato uses.
Javier acuña, si traen bandejas y en cuanto a las imagenes que pusiste seria bueno que vieras las estrellas con que esta calificada en cuanto a choques la blazer, recuerda que en el choque la fuerza del impacto o la absorve el vehiculo aun que quede a perdida total (prefiero eso yo) y el pasajero sale solo de la cabina, o el vehiculo sale limpio de polvo y paja pero al pasajero lo sacan con suerte con cuello ortopedico y en camilla.
En realidad jote, si es para tu señora por comodidad y seguridad lejos la blazer, a todo esto la blazer cae en la categoria de una SUV ;-) , y si es para jeepeo ygual tiene su gracia, ya que con unos MTR pal barro es solo proporcionar el acelerador.