hola! oye yo alguna ves tuve un feroza y quice hacer un engine swap pero el compartimento del motor es muy chico y me asusto, yo creo que en ves de un v6 podrias pensar en un 4 en linea bueno, en el feroza podrias poner un motor toyota de un corona que es 2000 con 140 hp, hasta el de un 3sg de un altesa con 200 hp aspirado, o un 3sgt turbo de hasta 250 hp, stock y facilmente da mas modificado, como el feroza es tan libiano y de coronas tan cortas,esos motores de altas revoluciones le bienen bien, sobretodo si es pa la arena, si le pones un v6 como un vortex que a las 4000 rpm ya no quiere mas guerra, con las relaciones del feroza no va a andar muy contento, pienza que el feroza a 100 km por hora anda a 3500 revoluciones, el vortex, y muchos v6, a esas revoluciones andan muy exigidos y el consumo va a ser atroz! ademas con un motor de altos hp y no de tanto torque, los ejes y la caja pueden ser los originales, ademas un motor toyota es de mucho mejor calidad que un v6, ademas el consumo es menor, y algo muy importante el peso es menor, con un v6 TIENES que cambiar las barras de torcion, porque el pero des ese motor no lo vas a contolar bien con las barras originales, ahoar de donde sacas nas barras de torcion pa un feroza con v6?, ni idea. ademas de que el sistema de escape va a ser una pesadilla...
bueno eso nomas, chau!
kenji imada
|