Cita:
|
Empezado por WuAsiTo
Hooolaa
Miren Me estan haceindo una Lanza Para el Land Cruiser
Queria saver cuales don los beneficions i maleficios
Cuantos kilometros Lo Puedo Remolcar???
Ahi que Trancar direccion??
De Antemano Muchas Gracias
|
Hola guasito, bueno como experiencia hace bastante que ando tirando a katrina KH-2 con lanza, hace mas de 5 años, despues lo deje de usar y ahora que volvi a usar a katrina vuelvo a llevarlo con lanza a todas partes, por un tema de que como no tiene papeles es complicado llevarlo andando.... yo jamaz he tenido un drama con la lanza, eso si me preocupo bien de los detalles claves; tener bien ajustada "la manito q agarra el coco" (sono medio raro eso

) opner el perno para q esta misma no se suelte, poner buenos pernos donde va puesta la lanza al jeep, y cambiarlos cada cierto tiempo, usar cadena si o si, etc... Lo que si hace unos años por no tener bien apretado un coco tuve una mala experiencia con un carro donde llevaba una moto, se me salio en la carretera, por suerte me salvo la cadena que hizo que no se escapara el carro, pero la de chispas q salio, te la encargo...
Y NO HAY Q TRANCAR LA DIRECCION
"beneficios": creo que muchos, eso si remolcando un jeep mas liviano q el que vas manejando, ahorras bencina, viajas en algo mas comodo, guardas riñones pal jeepeo, no tienes q llevar a otro wn pa q te haga la paleteada y maneje el jeep, etc etc...
"maleficios": no creo que haya maleficios, a no ser que pases remolcando el jeep bajo una escalera, o se te atraviese un gato negro, o justo salgas con el jeep para un martes 13.... o si vas al campo con el jeep escuches al "TUETUE"

wujajaja
slds :wink: