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Antiguo 30-11-2005, 01:29:41   #19
jorge_offroad
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Predeterminado

sobre la modificacion de motores.. para mi lo mas importante es si vale la pena trabajar en el motor, si es un motor poco revolucionado, no vale la pena.. ya que te vas gastar muuucha plata para ganar un par de caballos cojos, si es un motor grande de baja compresion, claro que el solo rebaje de culata se siente el cambio, si es chico y es altamente revolucionado hay que hilar mas fino... sobre quien te hace ese trabajo.. te voy a ser sincero.. la culata la puedes modificar tu.. necesitas un dremel, un par de piedras para pulir y pasta para pulir y mucha paciencia, agrandas y pules las camaras y los conductos.
la rectificada,corte de guia de valvulas,cambio de valvulas por mas grandes y el cambio del angulo,y cepillada te la pueden hacer cualquier taller de rectificacion o cualquier tornero especializados en motores..
lo que debes tener claro es que el motor debe estar en perfecta condiciones mecanicas.... nuncas hagas modificaciones, en motores que esten como para el ajuste, vas a tener problemas como que se giren los metales de bancada y golpeé el cigueñal o se te puede salir una biela por las costillas o alguna falla de lubricacion fatal que termine en que tengas que botar el motor entero.
para hacer la pega en algun taller especializados para trabajar culatas son juanito gac. ademas te das una vuelta por la coleccion de autos que tienes :) , caco ridolfi y casagrande, estamos hablando desde 100 lukas el trabajo de culata con agrandado y pulido de camaras y conductos+ cepillada .
sobre los consumos es cierto que al pulir y agrandar todo, el consumo aumenta, pero la verdadera razon de que se te va a la cresta el consumo es que al tener un motor que levanta mas vuelta y mas rapido que antes , tu pie derecho se hace muuuucho mas pesado, y te acercas a mas altas revoluciones.
sobre modificar el motor isuzu 4zd1 "el famoso 2.3 parte culatas".. te doy las indicaciones por PM..yo he trabajado en 6 4zd1 de varias camionetas que he tenido y hay un par de arreglos que han dejado que mi camioneta rasca ande a patadas con varias joyitas, entre ellas d21, ranger 3.0 y varios autitos ... y verles la cara cuando los pasas "NO TIENE PRECIO!!!!" ;-)
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