Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2005, 11:42:18   #14
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge_offroad
sobre v8 para el patrol, tienes 2 opciones, tener un motor ford small block, que es un fierrazo, pero que es un poco complicado de mecanica y repuestos algo caro, y chevy que es de mecanica ultra simple y que generalmente no falla, ahora van a salir los fans de chevy y ford a hacer los descargos, y pelarme el cable.. jajaja

confiabilidad 350 chevy
perfomance 351 W ford "ese motor suena increible!!"

de poner big block.. nika.. la relacion peso/potencia no vale la pena, ademas que con un gran torque vas a comenzar a romper todo el tren de transmision...
suerte!!
Coincido con Jorge en un 302 (el 351W, tambien es un small-block, el 351cleveland, y el 351M (modificado), son big-block), y todo lo otro que puso, menos en que el Ford es complicado de mecanica, opino lo contrario con respecyo al chevrolet, pero eso es un tema mas personal que no tiene mayor importancia

con respecto a la instalacion me parece que es mas facil con el ford por el tipo de soportes de motor y basicamente porque es mas compacto
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita