Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2005, 23:10:31   #19
kimada
Member
Top 100

Predeterminado

hola!
primero que nada mi opinion es un poco sesgada (muy?) porque yo soy del grupo "friends dont let friends drive chevrolet" pero bueno...
el 351m es midland, y en rigor es small block, pero no comparte nada con los cleveland o windsor, windsor y cleveland pueden llegar a compartir las culatas con un poco de modificaciones. out of the box, el mas potente es el cleveland, pero en chile es muy escaso y repuesto complicado, sin lugar a dudas los serie w son los mejores 289, 302 y 351w, para mi gusto el 289 es muy antiguo y si te toca un block mejicano es mas mala la fundicion, y menos potente yo tengo uno en un camioneta que no da problemas pero es de uso en la calle nomas, es automatica sin traccion, y en carretera es muy economica casi 9, los repuestos son baratos y mecanica muy sencilla, hace tiempo atras tuve un mustang 289 americano, es totalmente distinto al mejicano, mucho mas potente. ambos con holley de dos gargantas. distribuidos comvencional encendido mecanico.
aparte de esa camioneta tengo un auto con un 351w ho del 85 era de una econoline, es mas gastador y eso que es mecanico de 5, pero tiene un holley 1850 de 4 gargantas encendido electronico, es completamente ditinto a los 302 289, mucho mas rpido y el torque es brutal, antes tube un 302 en ese mismo auto, el 302 es el mejor compromiso potencia economia sencilles bajo peso, etc etc, si el consumo y el peso te importan, es la mejor eleccion, si quieres potencia y torque por sobre todo 351w, ahhh una ultima cosa, alguien dijo por ahi eje de levas del 68 o algo asi, cada ano han habido millones de motors distintos, el 68 por ejemplo estaba el boss 302, un 302 con culatas de 351c 4bbl, los 302 de cmionetas y autos erna con ejes distintos cultas distintas, es muy dificil hacer una recomendacion, si me preguntas a mi,. los mas modernos son mejores, si le quitas el egr y bombas de aire y todo eso son igual de potentes que los viejos mucho mas fiables y mas economicos por el encendido mas moderno. se puedne encontrar super baratos tb, creo que un 302 ho del 85 pa arriba es lo ideal, pero cualquier 302 con encendido electronico deberia andar muy bien.
eso chau
kenji imada
kimada está offline   Responder Con Cita