Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2005, 12:40:18   #1
ApradoC
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 411
Predeterminado Tipo R&P para Dana 44 y GM12, con tatos 33 o 35 y Motor Nissan SD33T

Estimados...

Pasa que estoy haciendo el Upgrade completo a la Cherokke en el sentido que voy a colocar un motor petrolero Nissan SD 3.3 Turbo y diferenciales Dana-44 y GM-12 con neumaticos Mudzilla 33 o 35(tengo los dos juegos). El Jeep lo quiero básicamente para rutas en cerros, grietas y barro(para la arena tengo la Hilux y las rocas no me gusta). También comento que va a hacer CityCar y para piques largo en carretera para cuando me vaya a rutas por el Sur(de hecho pretendo ir a EntreLagos, Los Muermos y Chiloe).

Bueno y pasa que no tengo la experiencia y conocimiento en el sentido de que relación de coronas colocar, algunos me dicen la 4:88 y otros 5:25(siempre para D44 y GM12).

Me podrían dar una mano por favor en guiarme para tomar la mejor decisión en el sentido de que coronas colocar, según uso que describo.

Atte,
Saludos cordiales,
Andres Prado C.
Alfiño
………..
Gente Toyota(La Alfiña), Toyota Hilux. Con algunos Upgrade, siempre fiel y Aperrando en todas. :grin:
Gente Jeep(El Alfiño), Gran Cherokke. En proceso de Upgrade y de dolor de cabeza.
Gente Mitsubishi(La Niñita), Montero Sport. No se toca , Solo se mira y Conduce…”Palabras del Calzón de la Casa.
ApradoC está offline   Responder Con Cita