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Antiguo 13-12-2005, 23:49:01   #21
A T X
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Cita:
Empezado por kimada
, si se usaran en como amortiguador de direccion al doblara a un lado y al otro seria distinta la dureza, por eso no se usa cualquier amortiguador, pero generalmente los amortiguadores mas baratos funconan igual en comprecion y expancion por ende sirven para estavilizador de direccion
bye bye
kenji imada
hay 2 cosas claras en esto, una es el desempeño de trabajo y otra es la construccion fisica

-> los de suspencion siempre trabajan en distinta dureza en extencion y compresion y esto esta dado por una proporcion que en la gran mayoria de los casos es (damping force) 70/30 % (respectivamente)

-> fisicamente un amortiguador de direccion esta diseñado (valvulas y retenes) para trabajar HORIZONTAL SIN FORMAR BURBUJAS ni tramos de aire, por lo que si colocas a trabajar de lado cualquier amortiguador de suspencion sea cual sea su tipo notaras tramos vacios sin reaccion y en cosa de un corto plazo las fugas lo liquidan ya que no es capaz de retener los fluidos en esa posicion

barato o caro cada uno son para su aplicacion de fabrica y nada mas

ATX. . . . . . . Mandy
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