Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-12-2005, 13:55:58   #1
ShadowCore
Member
Top 100

Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado Jeep decerrajado... consejos!

Tal cual, hoy en la mañana llegué a ver el jeep y tenía un hoyo grandote donde antes iba la chapa de seguridad del copiloto... resultado:

-Yo blanco
-Yo horrorizado dandome cuenta de que me habia quedado sin parlantes
-Yo aliviado dandome cuenta que la radio no la pudieron sacar por mas qe trataron ya que la caja de la rado estaba apernada al cortafuegos (solo espero que esté wena aun)

...la cosa es que ahora tengo que arreglar la puerta. Ver que achiquen el hoyo e instalar chapas nuevas, pero aqui es donde les quiero pedir un consejo.

Tengo 2 opciones:

1.- Comprar juego de chapas de seguridad chinas (10 lukas) e instalarlas con puerta parchada sabiendo que no quedarán bien firmes debido a que el seguro que traen no es muy ajustable como pa ponerle alguna plancha extra por detras soldada (cosa de que no hagan la misma denuevo)

2.- Comprar unas chapas gringas ultra power que salen 25 lukas (ojala encuentre mas baratas) que son "ponibles" via una rosca interna, por lo que si quiero reforzar la puerta por dentro y fuera será facil y quedará todo supuestamente mas seguro.

Que opinan? Yo estoy que me voy por la 2º opción, ya que por ultimo pa la otra si se echan el vidrio va a ser menos paja poner uno, que tener que raparar la puerta y las latas.

A todo esto doy gracias al ingenio de Ciclon en su instalación radial ulra segura, y gracias de antemano a Mario Tapia nuestro mecanico-amigo (y a su "chicharrona" soldadora) quien será en encargado de las reparaciones y tendrá que jugar a la ingeniería en chapas jajaja!

Grrrrr.. y yo que estaba viendo compra de butacas nuevas, o llantas, o ejes y me tendré que gastar parte de las lukas en esto ahora :|
ShadowCore está offline   Responder Con Cita