Cita:
Empezado por SVarasV
Si no te mueves en los precios, creo más facil vender el V8 que el 6L.
Lamentablemente, no muchos te valoraran que el CJ 6L esté impecable.
Para efectos prácticos muchos lo miraran como un CJ de 3,6 millones que hay que cambiarle los ejes, caja etc....En otras palabras, te lo van a comparar con un CJ de similares características (drivetrain) que "se ve impeque" y vale 2 palos !.
Para mi si tiene un gran valor lo que tu hicistes (restauración), porque sé que no es normal que un CJ de ese año le funcionen las luces de tablero, esté completo etc. Ese es el motivo por el cual pagué casi un millon más que el mercado cuando compré mi CJ negro...
En resumen....Paciencia y haste la idea de que no vas a recuperar lo invertido (me imagino ya lo sabes). Mejor no te cuento lo que me salió dejar mi CJ como estaba v/s en lo que lo vendí.
|
He ahí el problema que nadie aprecia la pega. Invertido.... recuperarlo?? No hay por donde!! Nunca se recupera esa inversión, perdón gasto. Además el CJ tuyo tenía la gracia que tenía sello verde.
La parte eléctrica del negro funciona mucho mejor que el gris, diría 100 veces mejor. Todas las luces del negro funciona hasta la calefacción funciona en las tres posiciones.